Técnico en Ceremonial con orientación en Organización de Eventos

CIEC - Centro Internacional de Emprendimientos y Capacitacion

El objetivo principal del CIEC es brindar los conocimientos dentro de un clima cálido y cordial, desde una óptica dinámica con un criterio moderno y actualizado en forma constante, con el deseo de que se conviertan en disciplinas accesibles para todos, y orientados a la transformación de las relaciones laborales, institucionales y socio-culturales, aplicables tanto en el marco nacional como internacional.

 

La metodología de las carreras y cursos se desarrolla de manera esencialmente práctica, apoyada mediante:

 

Asistencia a actos oficiales.

Recepciones empresarias.

Visitas guiadas culturales.

Participación activa en jornadas.

Congresos, foros y seminarios nacionales e internacionales.

Viajes al exterior.

Estas características se extienden a la modalidad a distancia, que configura quizá el mejor logro del CIEC. La capacitación se realiza íntegramente con material elaborado por los especialistas del Centro para cada asignatura y clases interactivas a través de un avanzado sistema satelital.

 

Nuestra estructura académica y operativa se adapta a las condiciones económicas, de tiempo y forma de cada institución, empresa y cursante; brindando el material y las informaciones necesarias, no solamente para alcanzar con claridad el aprendizaje, favoreciendo y optimizando la formación, adquiriendo técnicas específicas para desarrollar aptitudes profesionales para trabajar de manera efectiva en los diferentes ámbitos.

 

Esta capacitación también permite al graduado abordar emprendimientos independientes, con los instrumentos de gestión que se les proporciona, que posibilitan alcanzar con éxito sus objetivos.

 

Es importante consignar que la excelencia de la capacitación del CIEC se basa en la idoneidad de su cuerpo docente, integrado por profesionales con una vasta experiencia.

  • Carrera
  • Técnico en Ceremonial con orientación en Organización de Eventos -incluye Especialista en Gestión para Relaciones Internacionales-
  • Duración 2 años
  • A distancia

 CURSADA A DISTANCIA: puede inscribirse en cualquier momento del año. Incluye todo el material de estudios sin costo adicional por el envío, y la atención de todas las consultas, por los profesores, mediante el medio más conveniente para el alumno.   

Los exámenes de algunas materias son de comprensión, otros a través de trabajos prácticos y en forma presencial, la materia Ceremonial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CIEC - Centro Internacional de Emprendimientos y Capacitacion Sede Principal

Similares