Tripulante de Cabina de Pasajeros

CENEAS - Centro Nacional de Estudios Aeronaúticos

El Centro Nacional de Estudios Aeronáuticos es la Primera Escuela Habilitada por La Fuerza Aérea Argentina para la capacitación oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP´S) Disposición nº 180/97 y Despachante de Aeronaves. Cuenta entre su cuerpo docente a prestigiosos profesionales del ámbito aeronáutico de Fuerza Aérea Argentina y Empresas Aerocomerciales. Títulos Oficiales habilitantes homologado por Anac.

  • Carrera
  • Duración 20 meses
  • Presencial


PRIMERA ESCUELA PARA LA CAPACITACION OFICIAL DE TRIPULANTES DE CABINA DE PASAJEROS
DISPOSICIÓN 180 / 97 - 58 / 99

Al momento de elegir una carrera, es fundamental satisfacer su vocación y obtener una rápida y segura inserción laboral.

La profesión de "Tripulante de Cabina de Pasajeros", es una de las mas codiciadas por gran parte de la juventud de todo el mundo, le ofrece oportunidades que individualmente puede que se encuentren en otros campos pero colectivamente distingue a esta profesión.

Es un trabajo que ofrece independencia, interesantes viajes, ambientes nuevos y la oportunidad de conocer y relacionarse con personas de todas clases.

Esta es un carrera Oficial de Nivel Terciario que dicta la Administración de Aviación Civil (ANAC), su modalidad es totalmente PRESENCIAL. Tenes que cursar un total de 19 Materias. Aprobadas las mismas, recibirás el Titulo de Tripulante de Cabina de Pasajeros; luego la Dirección de Habilitaciones Aeronáuticas te expedirá la Licencia que te habilita para insertarte laboralmente en las distintas Aerolíneas Nacionales e Internacionales.

Este Instituto tiene la particularidad de comenzar las cursadas durante todo el año, lo que significa que podes inscribirte para iniciar esta carrera en el mes que vos decidas comenzar.

Para recibir información deberías solicitar una entrevista personal. Cuando concurras los asesores te mostrarán un video donde podrás ver las prácticas que se realizan en la carrera. Desde ya y deseando contarte entre nuestros alumnos agradecemos tu contacto.

01) Conocimientos Aeronáuticos

02) Rol De Funciones

03) Rol De Servicios

04) Ceremonial Y Protocolo 

05) Relaciones Publicas

06) Comportamiento Social Estetica Y Presencia

07) Factores Humanos

08) Procedimientos De Emergencia

09) Supervivencia Terrestre

10) Supervivencia Acuatica

11) Natación Y Salvataje

12) Geografía Turística Nacional

13) Geografía Turística Internacional

14) Seguridad Aeropotuaria

15) Búsqueda Y Salvamento

16) Información Aeromedica Y Primeros Auxilios

17) Transporte De Mercancías Peligrosas

18) Prevención De Accidentes

19) Ingles Técnico Aeronáutico

20) Ingles Conversacional (Opcional)

Mayor de 18 años

Estudios secundarios completos

Estatura para mujeres 1,60 aproximadamente

Estatura para hombres 1,68

  • CENEAS - Centro Nacional de Estudios Aeronaúticos Sede Principal

Similares