Tecnicatura Administrativa Contable

Untref Virtual

Bienvenidos a la UNTREF. Bienvenidos a la universidad pública. Una institución que produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad. Donde lo académico y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, deporte, información, arte y cultura.

  • Carrera
  • TÉCNICO UNIVERSITARIO ADMINISTRATIVO CONTABLE
  • A distancia

El alumno que haya aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la Carrera de Tecnicatura, recibirá el titulo de “Técnico Universitario Administrativo Contable”. La aprobación de las materias, en todos los casos, requerirá en última instancia de una evaluación final presencial y escrita, realizada por profesionales docentes designados por esta Universidad. Dicha evaluación podrá incluir también, en forma adicional y en los casos en que se disponga, de una evaluación oral

Los alumnos que cursen la carrera de Tecnicatura deberán completar, con carácter obligatorio, el desarrollo de las siguientes actividades curriculares: ? Diecinueve (19) Asignaturas Nómina de Asignaturas y actividades:

01. Teorías de la Administración

02. Cultura, Comunicación y Conflictos en las Organizaciones

03. Elementos de Matemáticas y Estadística

04. Informática para Administradores

05. Introducción a la Problemática del Mundo Contemporáneo

06. Instituciones de Derecho Privado

07. Contabilidad I

08. Análisis Matemático

09. Cuestiones de Sociología, Economía y Política

10. Comercialización

11. Sistemas Administrativos

12. Historia Socio-Económica de la Argentina

13. Fundamentos de Economía

14. Cálculo Financiero

15. Derecho del Trabajo y Legislación Laboral.

16. Costos

17. Instituciones de Derecho Público

18. Régimen Tributario

19. Formulación y evaluación de proyectos.

Estudios Secundarios completos o Educación Polimodal completa.

Cumplimentar las actividades relativas al ingreso a las carreras, aprobadas por los órganos de administración académica de la Universidad. Podrán inscribirse en la carrera de Contador Público / Tecnicatura Universitaria Administrativo Contable todos los egresados de colegios secundarios del país o del exterior, debidamente acreditados. En el caso de experiencia laboral reconocida se podrá ingresar en forma excepcional mediante un sistema de evaluación y entrevista especial para mayores de 25 años que no poseen título secundario. Los egresados de estudios superiores universitarios dispondrán de un esquema de equivalencias a determinar para cada caso.

  • Untref Virtual Sede Principal

Similares