Técnico Superior en Análisis de Sistemas

CRI - Centro de Recursos Informaticos

Nuestro Centro Educativo es un lugar de convivencia, estudio y amistad entre personas de muy diversas mentalidades y tendencias ideológicas.
Por lo tanto, es sensible a los problemas que se plantean en la sociedad y educa en una capacidad crítica y en un conocimiento de los problemas que permiten a cada alumno formarse, con entera libertad, sus propias convicciones en un legítimo pluralismo.

En C.R.I. se ofrece asesoramiento académico personal a cada alumno, prácticas durante la carrera y cursos de actualización y formación permanentes. Un grupo de directivos y docentes de diversas áreas trabaja día a día para lograr excelencia académica.
Estas son algunas de las razones por las que el índice de inserción laboral de nuestros egresados es tan alto.

C.R.I. funciona bajo el sistema departamental, siendo la unidad académica el Departamento.
Cada carrera que se dicta en nuestra Institución Educativa, está incluida en un Departamento que asigna a los docentes para la enseñanza de la misma. Dentro de cada departamento, se encuentra el Director de Carrera.
Paralelamente, existe un Director de Seminarios, encargado de la implementación de los mismos.

La operatividad funcional de la Institución está a cargo del Consejo Académico, la cual brinda la apoyatura organizacional a los distintos Departamentos, a través de la Coordinación General Pedagógica.

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

La tecnología y la globalización mundial, han cambiado la concepción de las más tradicionales metodologías laborales. Hoy podemos observar que muchas personas trabajan para una empresa, desde sus hogares y quizás residiendo en otro país.
Obviamente esta posibilidad se ha logrado mediante el avance de las comunicaciones y la informática. 
Y es precisamente en la informática donde día a día crece la demanda de profesionales adecuadamente formados para poder cubrir las expectativas del sector empresario. 
La capacitación de Analistas de Sistemas y Licenciados en Sistemas es una fundamental ocupación de C.R.I. Como institución educativa de primera línea, acompañamos los requerimientos del mercado, a nivel nacional e internacional.

El Analista de Sistemas ya no tiene fronteras. Puede estar trabajando para una empresa que esté ubicada en su localidad, en otra provincia o en otro país. Y esto es lo verdaderamente importante: el acceso a un mercado laboral mundial.
Es por esta razón que C.R.I. apuesta al futuro brindando al alumno en su nivel terciario una excelente formación. 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CRI - Centro de Recursos Informaticos Sede Principal

Similares