Licenciatura en gestión de agronegocios

Instituto Superior Parque de España

De acuerdo con los Estatutos de la Fundación Complejo Cultural Parque de España, comenzó a funcionar en abril de 1997 el Instituto Superior que fue aprobado por Disposición Nº 453 del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Se creó a instancias de la entonces Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, quien lo propuso ante el Consejero de Educación de la Embajada de España y el Cónsul General de España en Rosario, en su carácter de Apoderado de la Fundación, con el objetivo de formar recursos humanos necesarios en la región, aprovechando los recursos edilicios y humanos del centro educativo.

 

Por su parte la Subdirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de Educación y Ciencia de España autorizó la puesta en funcionamiento de los estudios terciarios el 14 de mayo de 1997.

  • Carrera
  • Duración 4 años
  • Presencial

Los graduados están capacitados para detectar oportunidades de negocios, tomar decisiones, gestionar las empresas agropecuarias y agroalimentarias y todas las que conforman su cadena, elaborar nuevos proyectos productivos, agregando valor y realizando alianzas estratégicas cuando corresponda, en las mejores condiciones.

Son profesionales capaces de dirigir y tomar decisiones en la actividad empresarial, con una sólida formación financiera, contable, de gestión y marketing, comercio nacional e internacional, orientada a maximizar la rentabilidad del sector en función del aprovechamiento de los recursos naturales.

Están en condiciones de intensificar las relaciones de cooperación a nivel regional, nacional e internacional, especialmente con España en función de convenios existentes con el Instituto.

 

Están habilitados para cursar estudios de posgrado, y desarrollarse en el área de investigación.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Superior Parque de España Sede Principal

Similares