Agente de Propaganda Médica

Educar SRL - Instituto de Formación Superior

En los últimos tiempos, queda claramente expresada la necesidad de adoptar una educación que pueda hacer frente a las necesidades que presenta la realidad misma, contribuyendo al desarrollo integral de una sociedad. El proceso de este desarrollo es el resultado de un conjunto de políticas cuya finalidad principal es consolidar una educación conforme a las necesidades sociales, culturales y educacionales garantizando a cada individuo, el logro de un destino para afrontar el futuro. Para esto, los educadores debemos hacer frente a todas las variables que impiden cotidianamente la consecución de una capacitación adecuada, a través de procesos los cuales afronten el desafío de atender y formar individuos que puedan tener un futuro en nuestra comunidad. Una educación pensada desde esta perspectiva, ofrece una oportunidad para emprender la tarea de reconstrucción del hombre argentino, capaz de integrarse y realizarse en su comunidad. Nuestro reto es entonces, formar individuos capaces de contribuir a este desafío. Educar, Instituto de Formación Superior, es un instituto terciario de educación superior cuya estructura académica y administrativa responde a los lineamientos más innovadores, favoreciendo el desarrollo social a través de la formación de profesionales altamente capacitados, los cuales puedan otorgar soluciones específicas a los diferentes requerimientos de las organizaciones.

  • Carrera
  • Duración 2 años
  • Presencial

Objetivos
Formar un asesor profesional, un representante de los Laboratorios de Investigación Farmacéutica el cual posea los conocimientos y tendencias más actualizadas del sector, y que pueda desarrollar mediante su labor, el servicio más eficiente del mercado, priorizando y atendiendo las necesidades específicas y los requerimientos de los profesionales de la salud y sus instituciones.

Perfil del egresado
Capacitar a los concursantes para el desarrollo de toda actividad de información médica referida a la composición, posología, finalidades terapéuticas y científicas de especialidades medicinales, realizada por intermedio de personas dependientes de laboratorios, empresas y/o representantes de los mismos, que tengan como destinatario a todo profesional autorizado por la ley para medicar, recetar y expender productos medicinales. Dicha actividad podrá incluir tareas de comercialización en farmacias, droguerías y otras bocas de expendio y uso autorizadas.
El egresado de Educar deberá ser una persona consiente del avance tecnológico cultural acaecido en este mundo. Nuestros egresados son personas que entienden que deben aspirar a una mejor capacitación en forma permanente.

Primer año:

Introducción a la química
Biología
Anatomía y fisiología normales
Informática aplicada
Marketing de especialidades médicas
Estadística aplicada a la especialidad
Inglés I
Práctica Profesionalizante I

Segundo año:

Química biológica
Farmacología
Anatomía y fisiología patológicas
Introducción a la cosmeatría
Técnicas de promoción y ventas de productos médicos
Técnicas de comunicación de especialidades médicas
Ingles II
Ética y deontología profesionales
Práctica Profesionalizante II

Fotocopia de la primera y segunda hoja del documento único de identidad (D.N.I./L.E./L.C.)
Certificado de estudios secundarios completo.
Dos fotos 4x4.
Certificado de buena salud.

  • Educar SRL - Instituto de Formación Superior Sede Principal

Similares