Técnico Superior en Administración de Empresas

Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial de la Fundación INCADE Argentina

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial INCADE, es un centro de estudios superiores terciarios que actualmente ofrece 5 carreras. Las mismas poseen una duración de tres años y cuentan con una rápida salida laboral. Contamos con las modalidades de cursado presenciales y semi-presenciales, adecuandose a las necesidades del alumno. El instituto posee un equipo de docentes y administrativos formados para el seguimiento y atención personalizada de los estudiantes.
INCADE tiene diversos convenios y sistemas de pasantías, que le permiten al interesado iniciar su camino laboral y adquirir experiencia profesional. Nos dedicamos a la capacitación de los alumnos para que se desarrollen en el ámbito empresarial. La oferta laboral es amplia ya que se prepara al futuro egresado para que pueda desempeñarse en cualquier empresa, incluso te enseña a hacer realidad tu propio emprendimiento.
El establecimiento cuenta con aulas climatizadas, una biblioteca que le brinda a los estudiantes un espacio cómodo para sus estudios, sala de informática, aulas multimedias y espacios de descanso.

 

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

MODALIDAD DE CURSADO SEMI-PRESENCIAL DISPONIBLE

El Técnico Superior en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas es un profesional formado y capacitado para asistir a nivel Gerencial en la toma de decisiones de una organización.

Área de Estudio:
Colabora en la planificación y proyección de las Pymes, en el análisis estructural en la preparación e implementación de programas de Administración de Microempresas, Pequeñas Empresas y Empresas Medianas, asi como en cualquier otra organización.

Campo Laboral:
El plan de estudio contempla treinta y cinco asignaturas distribuidas en tres años, con régimen cuatrimestral y modalidad presencial. Los alumnos que ingresen a la carrera deberán cursar materias como Economía, Derecho Laboral, Marketing, Administración, Evaluación de Proyectos, Control de Gestión y otras le aseguran una formación integral y específica. Durante el último semestre del alumno deberá desarrollar un proyecto de título que consiste básicamente en una investigación sobre alguna de las materias dadas en la carrera. Al término de la misma cuando el estudiante cumpla con todas las exigencias para el egreso, incluido el proyecto, deberá rendir un examen de titulación frente a una comisión de expertos designada a tal efecto.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial, de la Fundación INCADE Argentina Sede Principal | Calle La Rioja 1795, esquina Felix de Azara

Similares