Técnico Universitario en Administración

Untref Virtual

Bienvenidos a la UNTREF. Bienvenidos a la universidad pública. Una institución que produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad. Donde lo académico y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, deporte, información, arte y cultura.

  • Carrera
  • Técnico Universitario en Administración
  • Duración 3 años
  • A distancia

El Técnico en Administración de la Universidad Nacional de Tres de Febrero esta debidamente formado y cuenta con los recursos – tanto aptitudinales como actitudinales – que le permite desempeñarse con probidad y compromiso en organizaciones , siendo, por ello, capaz de relevar, sistematizar y producir información, con arreglo a distintos fines, y de colaborar en la gestión y evaluación de organizaciones y emprendimientos, así como de participar en estudios y programas destinados a mejorar, tanto cualitativa como cuantitativamente, sus resultados.

Los alumnos que cursen la carrera de Tecnicatura deberán completar, con carácter obligatorio, el desarrollo de las siguientes actividades curriculares: ? Diecinueve (19) Asignaturas ? Un (1) Trabajo Final de Tecnicatura Nómina de Asignaturas y actividades: 01. Teorías de la Administración 02. Cultura, Comunicación y Conflictos en las Organizaciones 03. Elementos de Matemáticas y Estadística 04. Informática para Administradores 05. Introducción a la Problemática del Mundo Contemporáneo 06. Instituciones de Derecho Privado 07. Contabilidad I 08. Análisis Matemático 09. Cuestiones de Sociología, Economía y Política 10. Comercialización I 11. Sistemas Administrativos 12. Administración de Recursos Humanos 13. Fundamentos de Economía 14. Administración Financiera I 15. Comercialización II 16. Macroeconomía y Política Económica 17. Fundamentos de Estrategia Organizacional 18. Gestión de Operaciones 19. Formulación y Evaluación de Proyectos

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Untref Virtual Sede Principal

Similares