Tecnicatura Superior en Administración de Empresas

KB Instituto

HISTORIA

KB es un Instituto de Educación Terciaria, con reconocimiento oficial jurisdiccional ante el Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Río Negro.

En el año 1986, KB surge como Instituto de Enseñanza de Computación y comercializadora de software y hardware, de allí sus iniciales vinculadas a la sigla kilobyte.

A raíz de las crecientes necesidades de un mercado demandante, nace en 1998, la primera carrera de nivel terciario “Profesional Administrativo Contable con especialización en Informática”.

Desde ese entonces, KB ha diversificado su propuesta de carreras y actualizado sus planes de estudios a fin de asegurar la formación de las competencias profesionales necesarias para el mercado laboral.

En la actualidad, KB Instituto de Educación Terciaria cuenta con 8 carreras terciarias, articulables con las principales universidades del país, cursos de capacitación y bachillerato para adultos.

NUESTRA MISIÓN

“Insertar profesionales en el campo laboral priorizando el saber, la innovación y una gestión en base a sólidos valores éticos”

 VALORES

PASIÓN – ENTUSIASMO – PERSEVERANCIA

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Semi-online

El título de Técnico Superior en Administración de Empresas facultará al egresado para desempeñarse en puestos que incidan en la toma de decisiones directivas u operativas en la organización pública o privada, comercial, industrial, frutícola o de servicios, apoyando las diversas áreas de la administración: producción, comercialización, gestión de recursos humanos y/o cuestiones financieras.

Podrá ejercer como colaborador de la gerencia en la empresa en situaciones problemáticas inherentes a la administración contribuyendo en la planificación, ejecución y control de procesos administrativos, poniendo de manifiesto su manejo de herramientas de la comunicación, negociación, y su capacidad para el trabajo en equipo.

El egresado podrá ocupar cargos de mandos medios en organizaciones y empresas, PYMES o empresas familiares como responsable general o de áreas, identificando dificultades, proponiendo y elaborando mejoras.

En las grandes empresas u organizaciones estará capacitado para desenvolverse como auxiliar de la Gerencia General o de Áreas y podrá supervisar la gestión administrativa de la empresa o de un área identificando problemas, relevando y organizando la información, proponiendo y controlando la ejecución de propuestas de mejoramiento.

1º AÑO

1º Cuatrimestre

Introducción a al Administración Contable.

Derecho I.

Principios de la Economía.

Gerencia de Recursos Humanos (anual).

Inglés I (anual).

Informática I (anual).

2º Cuatrimestre

Introducción a la Contabilidad.

Principios de la Administración.

Estadística.

2º AÑO

1º Cuatrimestre

Contabilidad I.

Derecho Individual del Trabajo.

Economía.

Historia Económica y Social Argentina.

Inglés II (anual).

Informática II (Anual).

2º Cuatrimestre

Matemática

Administración Aplicada

Contabilidad II

Liquidación de Sueldos

Práctica  Profesional I

3º AÑO

1º Cuatrimestre

Derecho de la Seguridad Social

Análisis Financiero y Contable

Toma de Decisiones y Resolución  de Conflictos.

Inglés III (Anual)

Informática III (Anual)

Práctica Profesional II (Anual)

2º Cuatrimestre

Gestión Tributaria y Finanzas Publicas

Ética y Deontología

Taller: Seminario de Graduación

Para inscribirte deberás presentar:

Título Secundario (fotocopia autenticada)  o constancia de alumno regular último año del   secundario si aún adeudás alguna materia.
D.N.I. 1era y 2da hoja (fotocopia autenticada)
Partida de nacimiento (fotocopia autenticada)
3 fotos 4×4 frente color
Certificado de Buena Salud expedido por autoridad competente, pública o privada.
Factura de algún servicio donde conste el domicilio real (fotocopia simple).

  • KB Instituto - Sede Gral. Roca | Avda. Roca 1965

Similares