Abogacía

UP Universidad de Palermo
  • Carrera
  • Abogado
  • Duración 4 años y medio
  • Presencial

Estas son algunas de las ventajas que ofrece la Universidad de Palermo, líder en la enseñanza de la Abogacía y el Derecho:

Nuestra carrera de Abogacía integra la teoría con la práctica, a través de cursos de práctica profesional desde el primer año.

Exhibimos diversidad en nuestro equipo docente, que está integrado por académicos, jueces y abogados reconocidos.

Disponemos de la primera Clínica Jurídica del país, donde los estudiantes trabajan en casos reales (con problemas y clientes reales) de interés público.

Los estudiantes cuentan con la posibilidad de realizar la Maestría y Posgrados con orientación en Derecho Penal, Derecho Constitucional y Derechos Humanos, Derecho Ambiental, Derecho Empresarial, Derecho del Trabajo y Derecho Civil Constitucionalizado.

Tenemos programas de intercambio de estudiantes y profesores con las mejores universidades del mundo, como Yale, Harvard, New York University y Puerto Rico. Algunos de estos programas permiten que los estudiantes seleccionados viajen a estudiar abogacía a EEUU de 1 a 6 meses; y que los mejores profesores de derecho del mundo dicten clases en Palermo.

Brindamos métodos dinámicos de enseñanza (Análisis de casos, debates, talleres). En la UP no se enseña de memoria, sino argumentando y discutiendo, para entender en profundidad el derecho y entrenarse a pensar múltiples soluciones a los problemas de una realidad cambiante y en creciente globalización.

La carrera cuenta con flexibilidad en los horarios y en el Plan de Estudios, dando al alumno la posibilidad de elegir las asignaturas de acuerdo a tus intereses en los últimos años. 

Disfrutamos de un amplio pluralismo de ideas y perspectivas.

Brindamos agilidad en los trámites administrativos. La Facultad acompaña al estudiante en la rápida solución de cada problema.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Facultad de Derecho | Av. Córdoba 3501

Similares